Inicio Respuestas Lenovo Yoga Tablet

Conectar a Internet wifi

Ignacio1976

Acabo de comprar un Yoga ThinkPad y no logro que conecte a Internet. Encuentra la red y cuando pongo la clave dice a no puede conectarse

Lenovo Yoga Tablet.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2015 09:20:53
Hola, si acabas de comprarlo, comprueba si puedes conectarlo a otras redes wifi o si el problema es solo con la tuya, si no estás conforme, debes ir a la tienda que te lo vendió y confirmar al mal funcionamiento con el vendedor, el dispositivo está en garantía y tu has pagado por algo que debe funcionar

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,