Inicio Respuestas Epson

Coneccion de mi impresora

marlonjavi

No puedo conectar mi impresora wf-3540 con mi computador por que no tengo el programa

Epson.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 29/01/2015 00:33:36
Http://www.epson.es/es/es/viewcon/corporatesite/support copia y pega en tu navegador

marlonjavi

Si sigues las instrucciones de soporte del fabricante, podrás instalarla sin problemas, a la pregunta de la página \ "Encontrar ayuda para algún producto\ " respondes en la ventanita WF-3540 y vas siguiendo los pasos , en la siguienta página verás que se pueden descargar los programas que necesitas.

Un saludo muy cordial
Ya nos dirás como te fué

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más