Inicio Respuestas Seguridad

El video no esta disponible en el modo de seguridad de youtube

calos786

Que es lo que pasa con un video de YouTube que no abre, al intentar abrirlo me sale un mensaje de error que dice algo así: El video no esta disponible en el modo de seguridad por favor que alguien me explique como hacer para que pueda abrirlo, muchas gracias.

Portatil acer windows 7.