Inicio Respuestas Samsung SM-T800

Samsung Tab s T800 no enciende

BassMonkey

Hola que tal, resulta que mi galaxy tab s, estaba funcionando bien, le conecte el cable de alimentación, se apago la pantalla y ahora intento encenderla y no arranca nada, espero y me puedan ayudar.
Detalles:
- Antes de conectarle el cable llevaba 20 minutos jugando clash of clans
- La dejo cargando en la noche
- No estaba caliente
- La tablet tiene 2 meses de uso

Samsung SM-T800.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2015 17:17:30
Hola, si solo tiene dos mese de uso, se encuentra en garantía, y no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía, debes tener en cuenta que acciones sobre el software (rooteo o cambio de rom original) pueden invalidar la garantía si así lo describen las condiciones de aplicación de la misma, ni que decir tiene que golpes o contacto con líquidos anulan inmediatamente la garantía, en el caso de los golpes, es evidente y fácilmente apreciables en el exterior del dispositivo y en el caso de contacto con líquidos, aunque por fuera no se note, en el interior del dispositivo hay testigos que detectan la humedad por lo que no se puede engañar al fabricante.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 Garael (1 Posts) - 24/02/2015 18:18:14
A mi me paso exactamente lo mismo, después de buscar mucho en la red encontré un método de hard reset. En otros dispositivos existe un botón, algunas veces oculto para resetear el dispositivo en caso de fallas, pero los nuevos dispositivos ya no lo tienen. Normalmente en celulares lo que se hace es retirar la batería, pero en las tablets no es posible. en la Galaxy Tab S (SM-T800) deben presionar por varios segundos el botón POWER (el que usan para encender la unidad), el botón HOME (el que usan para ir a la pantalla principal, esta abajo de la pantalla en el centro)y el botón de bajar volumen. Luego de presionar por varios segundos estos tres botones al mismo tiempo el dispositivo se resetea y vuelve a funcionar. Háganlo con el cargador conectado por si el nivel de carga es muy bajo. espero les sirva