Inicio Respuestas Wolder

Mi tablet wolder mitab Genios no se enciende

dl1234

Enciendo mi tablet y en la pantalla aparece el logotipo wolder y no hace nada mas

Wolder.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2015 12:44:48
Hola dl1234, no es por ser quisquilloso, pero tu problema no es que la tablest no encienda, por los detalles que has puesto en tu pregunta, la tablet enciende, lo que no hace es cargar el sistema, en principio, ese tipo de problemas, a veces es posible resolverlo realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja y se le colocó la batería para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si eso no soluciona el preblema y el equipo está en garantia no se debe tocar ni realizar ninguna otra operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía, debes tener en cuenta que acciones sobre el software (rooteo o cambio de rom original) pueden invalidar la garantía si así lo describen las condiciones de aplicación de la misma, ni que decir tiene que golpes o contacto con líquidos anulan inmediatamente la garantía, en el caso de los golpes, es evidente y fácilmente apreciables en el exterior del dispositivo y en el caso de contacto con líquidos, aunque por fuera no se note, en el interior del dispositivo hay testigos que detectan la humedad por lo que no se puede engañar al fabricante.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 dl1234 (2 Posts) - 28/01/2015 18:55:06
Gracias la llevare a la tienda y que se caliente ellos la cabeza