Inicio Respuestas HTM H9503 5.0

Liberar banda

u9

No tengo señal en mi teléfono está bloqueada la linea

HTM H9503 5.0 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2015 08:51:09
Si tienes un problema con la conexión de tu teléfono con quien debes ponerte en contacto es con la operadora que te proporciona el servicio

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,