Inicio Respuestas Tablet

Mi tablet A3300 no enciende

ignacio0000

Hola lo que paso fue que descargue una actualización del sistema se me reinicio y salio el logó de android y decía ningún comando y así esta pero ahora no enciende ni siquierece el logo que ago ayuda

Android.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/01/2015 01:53:05
Ignacio0000

Intenta lo siguiente, teniendo en cuenta que una mala actualización suele traer consigo el reinstalar todo el sistema. -Pulsa a la vez \ "volumen arriba y el boton de inicio\ " si se inicia lo hara con el símbolo de android y puede que te muestre de nuevo el mensaje que viste, ello significa que no hay una copia del sistema dentro de tu tablet y que no puede restaurarla.si por el contrario te propone recovery le dices que si y esperas a que se reinicie. De todas formas si no esperaste suficiente tiempo, sería cuestión de dejarla encendida mientras te vas a merendar.a la calle y si luego no aparece nada en pantalla, te tocará llevarla al servicio técnico para reinstalar el Android.

Un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más