Inicio Respuestas Multitech ta-m758

Multitech Tablet, lentitud

Turn2015

Buen dia,
Tengo una tablet multitech ta-m92xbt, lo primero es que se alenta mucho cuando uno está en el escritorio, es normal? como puedo acelerar RAM? . tiene espacio libre, no muchos plugins ni juegos pesados.
2do, me gustaria saber como aumentar el doble ASUS, he visto que se puede, podria explicarme?
GRacias!

Multitech ta-m758.

#1 kattherin (1 Posts) - 12/05/2015 00:01:41
Hola, yo tengo la misma tablet y se calienta mucho,por casualidad a ti también?
Bajar - Subir
#2 FelipeH (6 Posts) - 12/05/2015 01:05:41
Borra el cache inavilita gogle play si no lo vas a utilizar descarga 360 movil y sigue los pasos de este antivirus no te asustes algunas aplicaciones de androy son basura y se repiten la misma funcion pero con diferente imajen como hotmail gmail mail es uno solo en androy separado en dos inabilita el que no uses ve a configuración y desativa sincronizacion y descargar aplicaciones de lugares extraños desatival coloca la tablet en 3 G solo en ese numero ya que no resiste mas no utilizes el youtu que no tiene el logotipo de google corporacion o que no tenga el triangulo de seguridad azul no descargues basura de pajinas desconocidas ten cuidado con facebook,youtube,froswire,google masp,ya que estas aplicaciones aunque esten autorizadas tienen una falla de filtracio. De segurida y funciones muy pesadas para la tma multitech solo resiste unas pocas creo que 2 mas de ello la pondria lenta