Inicio Respuestas Monitor

Problemas con monitor, no tiene imagen!

Cezar07

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 14.0

Hola a todos! Quisiera pedirles ayuda, el dia de hoy estaba trabajando en mi computadora de escritorio de forma tranquila, de la nada la imagen del monitor se fue, pense que se habia reiniciado sola la PC, pero nada que ver, la reinicie manualmente y no da imagen ni nada, ya probe conectando el cable a una laptop y sigue sin dar imagen. Es un HP w1707, LCD, Cuando enciendo el monitor y dice, estado de monitor, Dice:
Entrada VGA: No hay señal de entrada
Entrada digital: No hay señal de entrada
y dice la resolución de la pc. LUEGO, APARECE EL MENSAJE DESACTIVAR MONITOR.
Gracias por su atencion y sus aportes de antemano!
Saludos!

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/12/2011 17:38:33
¿Has comprobado que el conector del cable esta bien fijado al monitor?¿Has probado con otro cable?
Bajar - Subir
#2 Cezar07 (5 Posts) - 14/12/2011 17:42:53
Eso he estado tratando pero no logro conseguir otro cable.