Inicio Respuestas Combo DVD grabador + Vídeo LG RCT699H con USB y TDT integrado

Combo DVD grabador + Vídeo LG RCT699H con USB y TDT integrador?

Lgkk

Desde que lo compré hace más de un año, no he podido usarlo. Estoy intentando simplemente abrirlo y es patético. Se queda diciendo "hello" y ni tan solo me deja abrir la disquetera para insertar un CD. LG ha resultado ser una marca deplorable. Ya tuve problemas con una lavadora. Alguien sabe qué puede pasarle y si tiene remedio? Gracias.

Combo DVD grabador + Vídeo LG RCT699H con USB y TDT integrado.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/01/2015 14:20:00
Hola, ¿ no te parece mucho esperar? cuando compras algo lo primero es probarlo y si no funciona se lleva al vendedor y se pregunta, puede ser un problema de mala interpretación de las instrucciones, o sencillamente está defectuoso, en ese caso o te lo cambian o te lo tienen que reparar sin coste . Después de más de un año el vendedor no se acuerda, no encuentras el ticket o la factura y todo son problemas

Llévalo a ver si te pueden solucionar el problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 Lgkk (4 Posts) - 25/01/2015 14:58:09
Si, lo probé, y tuvo problemas, lo llevé al técnico. Parecía que funcionaba. Después no pude usarlo hasta Hoy.
Bajar - Subir
#3 Lgkk (4 Posts) - 25/01/2015 15:01:13
Llevarlo a que me lo arreglen, es obvio. Para eso no escribo aquí. Por otro lado se supone que las cosas nuevas deberían funcionar.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 25/01/2015 16:29:15
Las maquinas se estropean, sean nuevas o usadas, y más hoy en día, que se fabrica rápido y barato, se supone que esto es de conocimiento de todos los usuarios, así como que el ticket y/o caja debe conservarse por lo menos durate la garantia. Si se pregunta algo que solo tiene una respuesta obvia que se supone que se debe saber, no preguntes.
saludos
Bajar - Subir
#5 Lgkk (4 Posts) - 25/01/2015 21:22:10
Un asco de Fofo
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 26/01/2015 09:20:15
No amigo, no te confundas, lo que es un asco es tratar con gente como tu, que aparte de no hacer las cosas de manera correcta, cuando se le hace ve que se ha equivocado, encima se queja.

¿que pretendes que hagamos en el foro?, ¿proporcionarte un equipo nuevo?, ¿proporcionarte la factura de compra? seamos seriossi ya sabías lo que tenias que hacer, no pierdas el tiepo ni nos lo hagas perder a nosotros

Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera está todavía por demostrar

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,