Inicio Respuestas Problemas

No me deja registrarme ni descargar nada

kikaldodpoy

Hola el problema que tengo es que me mandaron unos enlaces de mega con sus claves y no puedo descargarlas ni tampoco puedo registrarme. la pagina se queda colgada cargando durante tiempo infinito .

Osx Yosemite. mac pro 8 core 2x 2,8GHz 8gigas ram.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/01/2015 13:38:57
Hola, ¿Has probado a preguntar al que te los envió?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 kikaldodpoy (3 Posts) - 25/01/2015 16:11:53
Pero que respuesta es esa.?
me tomas el pelo
Bajar - Subir
#3 kikaldodpoy (3 Posts) - 25/01/2015 16:13:08
Pues claro que le pregunte fue lo primero que hice
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 26/01/2015 12:56:08
No puedo entender como os sorprenden tanto esas preguntas porque tendrías que ver lo que se pregunta en el foro, entiendo que realmente el problema lo plantea la conexión a MEGA, yo me he encontrado varias veces on un problema similar y simplemente es un problema de acceso a los servidores de MEGA porque en la mayor parte de los casos, he conseguido entrar accediendo en otro momento, así visto, no sabría que recomendarte ya que no uso MEGA de manera habitual

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,