Inicio Respuestas Verykool

Como rooteo mi verykool

Verykoolpl

Compre un verykool s5510 y me funciona muy bien pero tengo un gran problema no lo puedo rootear y si alguien me ayudara sería muy bueno.

Verykool.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/01/2015 13:17:04
Hola si funciona muy bien no deberían rootearlo, entre otras cosas, por que perderás la garantía.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,