Inicio Respuestas Samsung galaxy s4 chino

No prende s5 coreano clon

ayudaurgent

Por favor quien puede ayudarme, tengo un S5 clon coreano, y de pronto se apago y no volvio a prender mas, alguien sabe como resucitarlo por favor, desde ya gracias.

Samsung galaxy s4 chino.

#1 h777 (1 Posts) - 09/06/2015 11:45:15
Bueno keria saber si cuando pones el cagador dice cargando o nada, si carga la falla etaria en el pulsador de encendido, en ese caso la solución sería remplasarlo o acele un puenteo probando con el multi. y si no carga se tiene que formatear con la herramieta \ 'bolcano box\ ' si no reconoce x el puerto soldando el rx tx en la plataforma mtk sale prendiendo, en spd aún no e probado
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 09/06/2015 12:47:39
Hola, está muy bien que accedas a una pregunta formulada hace meses y que su autor no se ha molestado en entrar ni para decir si sigue con el problema o lo ha solucionado, está muy bien que trates de ayudarle ya que la respuesta podría valer a otros usuarios con ese mismo problema, pero debes tener en cuenta un par de cosas, la primera es que las respuesta debe estar redactada en un lenguaje que cualquiera sea capaz de entenderla porque los ingenieros de la NASA y los físicos nucleares no suelen entrar en el foro y la segunda es que cuando recomiendes un programa, al menos escribas correctamente el nombre del programa VOLCANO BOX si algo tan simple como copiar el nombre lo haces mal, ¿que pensará cualquiera del resto de la respuesta?

Aprovecho para cerrar el hilo y si el interesado quiere más aclaraciones que abra una consulta nueva haciendo referencias a esta Pregunta nº: 120919

Salu2