Inicio Respuestas Problema

Problema con openwith enhanced

carlosrh

Uso subtítulos para ver películas pues no oigo muy bien. Para ver los videos uso vlc.
Antes no tenía el problema que les explicaré. Ahora todos los subs vienen con la extensión .srt. (Supongo que antes la extensión estaba oculta).Lo abro con el programa openwith enhanced y on wordpad luego lo guardo como plain text document y después lo abro sin ninguna dificultad con el wordpad. Hasta allí, todo bien. Ahora, el problema:

Open wirh enhanced trae la siguiente opción - "usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos". La casilla para activar esa opción está marcada pero no funciona. Cada vez que tengo que abrir un archivo .srt pasa lo mismo y ello resulta tedioso. Sabe alquien como resolver eso? Es decir que el sub pueda ser abiero directamente con wordpad.
Ah, debo decir que he probado a eliminar el programa y cargarlo de nuevo pero Nada!
Gracias por cualquiera ayuda que puedan darme, Saludos

Win8, Vaio Tap 20, .

CRHouse