Inicio Respuestas Multifunción Canon Pixma MG3110 Inyección de Tinta

Multifuncional canon mg3110 dejo de funcionar

kastiyo

Funcionaba bien, de repente en la pantalla del scaner aparece un triangulo amarillo parpadeante como con un rayo, y dejo de scanear. Que significa esto y como lo puedo solucionar

Multifunción Canon Pixma MG3110 Inyección de Tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2015 19:42:35
Hola, la verdad es que en estos casos suele ser una buena práctica leer el apartado de \ "Errores frecuentes\ " del manual de usuario que tan generosamente proporciona el fabricante y que ayuda a la solución de muchos problemas.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,