Inicio Respuestas McAfee

Olvide mi correo eletronico para instalar mcafee

yurizac

Active mi producto McAfee pero olvide mi correo electrónico y solo tengo mi clave de producto pero no me lo acepta con otro correo, o me podrían proporcionar otra clave de McAfee , porque mi subcripcion todavía esta vigente pero lo desinstale y ya no puedo instalarlo por el correo que olvide.

McAfee.

#1 swissman (39.814 Posts) - 23/01/2015 06:40:15
Contacta con macfee

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 23/01/2015 06:40:23].