Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar mi cuneta

afrodixana

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 16.0

necesito recuperar mi cuenta que se ha cancelado por accidente. al broquearse el ordenador por una actualizacion. gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/12/2011 15:06:01
Hola, para recuperar tu cuenta, debes ponerte en contacto con el proveedor del servicio y seguir las indicaciones que te de para la recuperación

Salu2
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 14/12/2011 15:15:33
Y la cuenta que quieres recuperar es de ? porque algunos aquí todavía no adivinamos, pero todo se andará!
Se te ha bloqueado el PC con una actualización? QUe raro, no?
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.