Inicio Respuestas Huawei Ascend P7

Por que mi celular se apaga?

TEBLE

Carque mi celular por primera vez hasta el 100% aproximadamente por 3 horas. luego de eso lo encendi y a los 5 minutos se apago. Mientras esta cargando no se apaga,desconecto el cargador y casi que al mismo instante el equipo se vuelve apagar

Huawei Ascend P7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/01/2015 21:11:08
Si el teléfono es nuevo y no has hecho nada raro no se que haces preguntando en un foro en lugar de ir al establecimiento donde lo compraste y pedir explicaciones al vendedor

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,