Inicio Respuestas Barra

Cambiar barra a español

VICNACIENTE

ES DE 32 BIP Y EL SISTEMA ES WINDWS XP HOME

tengo una torre con una pantalla e internet explorar 8 aí como el sistema operativo es vindws xp home y esta en ingles y lo quiero cambiar a español pero no se, gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/12/2011 12:19:24
Windows XP no permite el cambio de idioma. Debes adquirir e instalar una versión en español o cambiarte a un sistema linux si no quieres gastar dinero.