Inicio Respuestas Escaner

Ayuda Escaner Metrologic MS7120 y codigo 39

cyrano74

Windows xp

Buenos dias, hace poco compre unos lectores Metrologic modelo MS7120 para reemplazar mis antiguos 9520, mi sorpresa es que no leen los codigos de barras que genera mi programa de facturacion y que corresponden al formato code 39 con asteriscos al principio y al final, lo extraño del caso es que el 9520 si los lee, he intentando casi todas las combinaciones del libro pero no doy con la ideal, agrederia toda la ayuda posible. y gracias de antemano (el programa de facturacion genera el codigo a traves de vfp)

#1 max1997 (1 Posts) - 24/02/2012 01:00:37
Windows xp
Buenos dias, tengo el siguiente problema con lector Orbit Ms7120, cuando lee un codigo de barra
se queda la luz blanca encendida y después no lee nada, se queda como colgado hay que desconectarlo y conectarlo nuevamente y sucede lo mismo, pero si le paso un codigo de barra de configuración si funciona y no se cuelga, agrederia toda la ayuda posible, de antemano Muchas gracias.