Inicio Respuestas Windows 7

Hola descargue el windows 7

windouws7

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola lo que me paso es que el windows 7 lo descargue pero se me apago el computador y ¿ahora no se donde esta ?
lo primero que quiero saber si lo descargue donde esta ,y en que parte del computador esta mi equipo es pc sobre mesa
grcias por su informacion

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 14/12/2011 06:47:29
Hola, windouws7

Cuando se \ "descarga\ " el Win7, usualmente es a través de la utilería del upgrade (una clave de licencia y algunos agregados que la versión escalada no tiene -mejoras gráficas y de red, efectos, idiomas, etc.); pero no es todo el sistema operativo (éste ya viene precargado en el equipo o es el que viene en el DVD de instalación).

Revisa la configuración del windows anytime upgrade. Quizá faltó algo por hacer.

Nada se nos resiste. Nada