Inicio Respuestas Alcatel

Ael wifi de mi alcatel onetouch4010a tpop no se pone en verde

hyukhae

Mi wifi esuna red fuerte y de la red de mi casa cuelgo mi celular lo que pasa es que el wifi no se torna en verde y no me deja ingresar a algunas app por este motivo pero si puedo entrar a google y esas cosas es decir que si hay internet pero el wifi no se torna verde

Alcatel.