Inicio Respuestas Tableta

Problema Tableta Gráfica

JoseDigit

Tengo una Tableta gráfica Trust TB-6300. Uso dos monitores. Mi problema es que justo al iniciar windows, la tableta trabaja en los dos monitores, pero mientras va cargando los procesos de Inicio, cuando llega a un punto, la tableta sólo funciona en un monitor y no avanza al siguiente.

¿Hay alguna forma de saber qué proceso es el que hace que mi tableta deje de funcionar en dos monitores?

Windows 7 Home Premium, 16 GB RAM, 64 bits.