Inicio Respuestas Impresora

Reseteo de impresora

Basuala

Buenas noches grupo
tengo una impresora marca HP DESKJET 1050 ALL ONE, que se ha utilizado con cartuchos rellenados, ahora que quiero meterle originales hasta todo el rato los led de encendido,falta cartucho y otro parpadeando todo el rato.quiero saber como devolverlo ha su estado de fabrica si hay posibilidad.
he limpiado ya los conectores por donde se hacientan los cartuchos y nada.
Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.