Inicio Respuestas Xerox

Impresora Xerox 3320, imprime hoja de prueba en cada encendido

Dacorami

Cada que enciendo la Xerox 3320, se imprime una hoja de prueba automáticamente, ello me genera gasto de hojas y tinta. Requiero saber cómo eliminar esa configuración de impresión automática de hoja de prueba.
De ser posible me escriben al correo, gracias desde ya.

Xerox.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/01/2015 16:38:32
Hola Dacorami, tiene pinta de ser un problema de configuración, revisa en el manual de operación de la impresora si hay algún parámetro que le haga imprimir una hoja de prueba con cada encendido.

Respecto al envío de respuestas por correo, decirte que hay dos problemas, el primero es que no has puesto tu correo, el segundo es que aunque lo hubieras puesto, desde el foro no se manda la respuesta, al menos hay que molestarse en acceder a foro a ver si te han contestado, es cierto que puedes poner una marca para que te envíe un aviso cuando alguien inserta una respuesta, pero nada más.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 Dacorami (3 Posts) - 16/01/2015 20:23:54
Hola, pues sí tienes razón con del correo, imaginé que el administrador del foro tendría acceso a mis datos ingresados al inicio. Pero bueno, me llegó la alerta de respuesta. Gracias por la gentileza.
Así mismo indicar que ya revisé el manual físico de la impresora, y no hay mayor novedad respecto a la solución,así que mi consulta sigue en pie :)
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 17/01/2015 14:15:43
Hola de nuevo, La respuesta que te voy a dar quizás no sea la mejor pero es lo que yo haría, ponte en contacto con el servicio técnico de xerox y realiza la consulta telefónica, normalmente si la solución es sencilla, entrar en el menú de eon figuración y tocar algo, el mismo técnico, por teléfono, te lo puede solucionar.
Si a pesar de todo , tampoco lo solucionas , avisa y tratamos de buscar otra alternativa

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#4 Dacorami (3 Posts) - 27/01/2015 14:38:50
Hola, cómo están todos, gracias por la sugerencia. Efectivamente, me puse en contacto con Xerox, pero tuvieron que delegar asistencia técnica en sitio porque la única forma de desbloquearla es desarmándola. Se dice, que al interno de la impresora está el botón de desbloqueo. Aún está pendiente la visita, les comento en qué acaba. Que tengan buen día.
Bajar - Subir
#5 ivnovich (1 Posts) - 23/09/2016 19:17:56
Te diré lo que yo realice con una impresora modelo phaser 3610
Debes buscar en el panel de control la opción de \ "Pagina de Inicio\ " y deshabilitarla. En mi caso fue en la siguiente Ruta.
Menú->Menú administración->System Settings->Pagina de Inicio.
Bajar - Subir
#6 Joelinho (1 Posts) - 30/11/2017 20:18:48
1. configuración de sistema (ok) poner clave 1111
2. página configurada
3. desactivar y guardar