Inicio Respuestas Tablet PC

Olvidé el código pin

jojoho

Hace pocos dias olvidé el código pin de mi tablet prixton flavours T7006, y no se como poder volver a entrar

Tablet PC.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/01/2015 02:59:27
Lee esto: Código PIN y código PUK de tarjeta SIM: Cómo recuperar y no morir en el intento

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes.