Inicio Respuestas BLU Dash 4.0

Como activo gps

ray1985

No se como actival el GPS en mi blu Dash JR 4.0, me pueden ayudar por favor.

BLU Dash 4.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/01/2015 08:53:24
Hola, imagino que como en todos los dispositivos, si tienes activada la barra superior con los iconos de conexion, bluetooth, Wifi etc, ahí está también el de GPS, si no, entra en ajustes ---> Acceso a la ubicación

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,