Inicio Respuestas IMPRESORA EPSON MATRIZ DE PUNTO LX - 350 ,9 AGUJAS, PARALELO / USB, 347 CPS Y 1+4 COPIAS MAX

Driver epson lx-350

FLAKA182512

Necesito por favor descargar los controladores de la impresora epson de pusntos lx-350

IMPRESORA EPSON MATRIZ DE PUNTO LX - 350 ,9 AGUJAS, PARALELO / USB, 347 CPS Y 1+4 COPIAS MAX.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/01/2015 23:56:54
Hola , debes buscar en la página del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace) una vez dentro, selecciona el sistema operativo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,