Inicio Respuestas Huawei Ascend P7

¿Que hago si se me bloquea el movil?

JOPJK

La pantalla se ha quedado bloqueada y no lo puedo apagar ni nada, no responde.

Huawei Ascend P7.

#1 huaweip7 (1 Posts) - 15/01/2015 02:52:37
Paciencia, mucha paciencia.
Pulsando simultaneamente las teclas de volumen y encendido/apagado, durante unos 5 o 6 segundos, aparecerán 3 o 4 renglones con la facilidad de reiniciar el teléfono.
Utilizando la tecla de volumen \ "destaque\ " la opción que desea y de \ "enter\ " con el botón de encendido/apagado.
ESPERE un buen rato, NO LO TOQUE., ahora, pulse encender y !Eureka!!! (asegurese de hacer este procedimiento con el cargador enchufado. la batería podría estar demasiado baja)
Cordial saludo