Inicio Respuestas Avvio 760

ROM stock avvio 760

dargarter21

Mi avvio no avanza del logo del operador claro, lo tenía rooteado y queria instalarle una ROM y debia instalarle cwm recovery, lo hice pero me falta hacer el ultimo pasao darle flas algo así y cuando inicie el modo recovery he hice el wipe reset y el cache reset me di cuenta que el cwm recovery no se habia instalado bien e intente encenderlo pero me votaba error de mango launcher entonces trate de volver a rrotearlo pero cuando lo hice y lo encendi se qdo en el logo

Avvio 760.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/01/2015 09:51:03
Hola dargarter21, cuando instalas cualquier software en el teléfono, debes realizar las consultas en el mismo foro de donde sacaste las instrucciones para la instalación y si es posible en el mismo hilo donde están las recomendaciones para esa modificación, en ese foro, cuentas con las experiencias de los usuarios que han realizado esas mismas operaciones, y el conocimiento y problemas surgidos con ese tipo de operaciones. Lamentablemente nuestro foro es de carácter genérico y no somos especialistas en ese tipo de problemas, por lo que cualquier ayuda que te podamos prestar es posible que no solucione el problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,