Inicio Respuestas Android

Dragon Touch se reinicia android constantemente

morellij

Hola.Tengo una Dragon Touch A7 que en principio una vez iniciado android al intentar iniciar el sistema este se reiniciaba permanentemente. Ahora incluso ya no la puedo apagar, se ve en la pantalla como si estuviera carganndo android y quedo congelada. Que deberia hacer.?

Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2015 19:20:45
Ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,