Inicio Respuestas Doogee Voyager DG300

Doogee voyager dg300

raulq

Hola se me cayo y se me quedo la pantalla en blanco lolleve a un reparador y me dijo que se habia roto la pantalla interna me pide 45€ pero la pidio hace tres meses y no la ha recibido alguien me puede ayudar? gracias

Doogee Voyager DG300.

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/01/2015 13:41:04
Dependiendo de lo que valga nuevo, ya sabes, unso nuevo. Otra cosa sería si encontraras alguno que la pantalla esté bien y falle otra cosa, en alguna página tipo ebay.