Inicio Respuestas Cubot

Opción voz

calistera

No puedo quitar la opción de cada movimiento me lo dice por voz

Cubot.

Temas relacionados:

Mi pc no me da la opción...
Blackberry a wihindows xp. requiero que me indiquen como bajo las fotos de mi blackberry a mi pc.---gracias. a espera!!! ...
Opción SACUDIR
Hola no me funciona la opción SACUDIR y radar amigos por que Android. ...
Bloqueio opción de Wi-fi
Hola, no sé cómo se me ha bloqueado la opción de Wi-fi en mi tablet (la opción marca \"No\") y no se puede activar el \"Si\". La he apagado y encendido varias veces y nada. A alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe qué hacer? Gracias! Toshiba Excite 10. ...
La opción Android
Hola, acabo de comprar woxter i-cube 3900 3 también y no me aparece en el menú la opción Android, aunque sí el resto. Y en el manual lo especifica. Gracias, si me podeis ayudar. Woxter i-Cube 3900. ...
No me da la opcion de wifi
El ítem del wifi de mi celular p8 lite no se activa, mi wifi esta bueno y sirve en otros móviles el mio es el único que no y no se activa el wifi para la busqueda Huawei. ...
Foros: Voz