Inicio Respuestas Huawei Ascend Y530

Como enviar mis archivos del telfono huawei y530-u00 a la tarjeta sd?

anlobe13

Aun desintalando aplicaciones , me dice que no hay espacio suficiente . aapenas tengo información en el solo tiene una semana .

Huawei Ascend Y530.

#1 JS-DoS (833 Posts) - 11/01/2015 04:24:23
Los huawei tienen ese problema. Las aplicaciones se mueven desde ajustes / aplicaciones entrando en cada una y pulsando \ "mover a tarjeta SD\ ".

E pluribus unum