Inicio Respuestas Problemas

No me funcionan los SimS 3

AmeNoUzume

¡Hola! Tengo un problema,a ver si alguien puede solucionarlo.
Hace un año mas o menos,tenia instaladas TODAS las Expansiones y Accesorios de los Sims 3 y me iban a la perfección.Con el tiempo,deje casi de jugar y lo densistale.
Hace unos días quise volver a jugar,así que instale el juego base.Se me instalo sin ningún problema.Pero cuando le daba al juego,se ponía la pantalla en negro como si quisiera arrancar,pero no lo hacia y me volvía al escritorio.
Luego,actualice el juego a la versión 1.63.5.02. Al hacerlo,pasa algo similar.Pero en vez que aparecerme el escritorio,me sale que ocurrió un error y debe cerrarse.
Esta es la firma del error:
AppName:ts3w.exe AppVer.0.2.0205 ModName:Ts3w.exe ModVer:0.20.205

¿Alguien sabría decir por que me pasa esto? Desde que lo densistale no formatee el ordenador ni hice ningún cambio para que ya no me funcione.

PSD: Intente configurar la DEP,pero me dice que el procesador de mi equipo no es compatible con DEP basado en el Hardware.

Windows XP.

#1 JS-DoS (833 Posts) - 10/01/2015 06:58:16
Por un lado, puede que dejase algún rastro cuando lo desinstalaste que ahora esté interfiriendo a la hora de lanzar el juego. Yo pasaría algún limpiador de registro tipo ccleaner.
Por otro lado, yo aumentaría la memoria virtual de windows por ver si hay alguna diferencia.
También puedes mirar si tienes algún punto de restauración anterior a haber desinstalado el juego.

E pluribus unum
Bajar - Subir
#2 AmeNoUzume (3 Posts) - 10/01/2015 12:49:46
Muchas gracia por tu respuesta.Ya me baje el CCClenear y realizare después la limpieza.Ya le puse mas memoria virtual,y nada.
¿Me podrías decir como mirar si tengo algún punto de restauración?
Bajar - Subir
#3 JS-DoS (833 Posts) - 11/01/2015 04:31:18
Inicio / accesorios / herramientas del sistema / restauración

E pluribus unum
Bajar - Subir
#4 AmeNoUzume (3 Posts) - 01/02/2015 13:10:00
Nada.He intentado todo y sigue sin funcionarme.Pero gracias de todos modos.