Inicio Respuestas Windows 7

Contraseña olvidada packard bell

datri

Enciendo mi packard bell easy note tk, windows 7. Todo bien, excepto que olvide completamente mi contraseña. Que puedo hacer?
gracias

Windows 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2015 08:45:50
Hola , cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,