Inicio Respuestas Digital

No prede la lavadora whirlpool digital

anguie2014

Mi lavadora whirlpool digital se me apago y no volvio a prender

WHIRLPOOL DIGITAL.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2015 08:53:53
Y claro, en lugar de ponerte en contacto con el vendedor o con el servicio técnico, preguntas en un foro de informática, también podrías haber preguntado en Forocoches o en Trucoswindows, o incluso haber bajado a la panadería a ver que opina el Panadero de tu problema.

La regla de oro para que una consulta sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,