Inicio Respuestas Problemas

(Código de error: sec_error_expired_issuer_certificate)

LnJ80

No entiendo porque me aparece este texto cuando deseo abrir cualquier pagina en la que tenga que iniciar sesión. Ejemplo, outlook gmail youtube. Alguien puede ayudarme? Hoy prendi la compu.y esta con fecha 2029 y cualquier otra hs. Antes ya me habia pasado y lo solucione cambiandole la hs y fecha. Pero esta vez hice lo mismo pero igual sigue marcandome como que el certificado a caducado. Help!!! Please!!!!

HP Windows 7 .

#1 swissman (39.814 Posts) - 08/01/2015 06:47:34
Primero yo arreglaria lo de la fecha, puede que sea la pila de la placa, es posible (solo posible) que algunos servicios no actualicen la hora y fecha en seguida.
Bajar - Subir
#2 LnJ80 (10 Posts) - 08/01/2015 09:34:48
Hola swissman. Gracias por tu respuesta. No sabía que en la placa existia una pila. Lo había escuchado muchas veces y también leído por internet, pero como no sabia no le daba importancia. Igual aprovecho a preguntar. cuando decis que \ "algunos servicios quizá actualicen la fecha y hs\ " que significa? Que el servicio de internet que tengo es posible que lo actualice solo? Entonces solo me queda esperar, cierto?
Eso de la pila, se manda a arreglar a un servicio tecnico?
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 08/01/2015 14:41:55
Hola, no hace falta que lo lleves aún técnico, solo hace falta un poco de maña.
Cambiar la pila de la placa base
con lo de servicios, me refiero a programas o auxiliares, archivos que son necesarios para el funcionamiento y que trabajan \ "ocultos\ " a nuestrso ojos.
saludos
Bajar - Subir
#4 LnJ80 (10 Posts) - 08/01/2015 14:51:22
Ok. gracias. pero que programas?
Bajar - Subir
#5 LnJ80 (10 Posts) - 08/01/2015 15:34:10
Perdon por mi ignorancia. Pero son programas que de seguro debo tener, cierto? o son programas que tengo que descargar de internet? Gracias una vez más
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 08/01/2015 17:14:00
Hola, cuando instalas el programa que sea, la mayoria de veces se instalan un montón de archivos \ "auxiliares\ " para que tal programa funcione, si entras en la carpeta de windows, por ejemplo, verás montón de ficheros que nunca usas directamente, pero sí que los usan programas que tienes instalados. Lo que comento es para buscar un motivo por el que te pasa, no que sea este el motivo.
mira lo siguiente, por si te sirve
Configurar el reloj de Windows 7
saludos

edito: ¿qué navegador usas?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 08/01/2015 17:17:44].
Bajar - Subir
#7 LnJ80 (10 Posts) - 08/01/2015 23:31:22
El navegador que uso es Mozilla Firefox. Hace un tiempo atras también me paso pero con Chrome.
Lo de los archivos auxiliares no lo sabia. Igual te cuento, que ayer comenzo este problemita. Desde que le cambie ayer la fecha y hs hasta hoy no se me ha vuelto a descontrolar, pero las paginas en las que necesito incorporar una contraseña (ejemplo: correos electronicos, redes sociales, youtube) no me permite.sigue diciendo lo mismo \ "error\ ", como que ha caducado. Otra paginas, como los diarios u otras me abre con total normalidad, me sigue extrañando igual.
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 09/01/2015 14:26:52
Mira si te sirve esto
Bajar - Subir
#9 LnJ80 (10 Posts) - 10/01/2015 10:39:58
Hola swissman!! Gracias por tu mencion de la pagina. Ya la vi. Pero tristemente no me da ninguna solución. De hecho, a travez de la misma encontre ésta para consultar. Todavía me sigue pasando lo mismo. Nose que será. Ayer la hs se me descontrolo nuevamente (solo unos minutos a diferencia de la vez pasada, la fecha todo bien).
Bajar - Subir
#10 swissman (39.814 Posts) - 10/01/2015 12:58:32
Y otros navegadores, has probado? o bien, desinstalándolo sin conservar configuraciones y volviendo a instalar.
Bajar - Subir
#11 LnJ80 (10 Posts) - 11/01/2015 03:30:44
Si ya probe. Con Internet Explorer. Tambien probe desistalando Mozilla.pero sin resultados positivos. :-(
Bajar - Subir
#12 swissman (39.814 Posts) - 11/01/2015 06:46:00
Que no sea que tenga algun bicho,

descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#13 LnJ80 (10 Posts) - 15/01/2015 14:02:43
Hola swissman!!! pero este programa no es incompatible con otros antivirus? Yo ya tengo uno y tengo Definition Update for Windows Defender - KB915597 (Definition 1.191.2312.0)
No es lo mismo? y sino lo es.se instala y ya?

Bajar - Subir
#14 LnJ80 (10 Posts) - 15/01/2015 14:09:16
Sigo teniendo el mismo problema.lo curioso es que Tengo una tablet virtual instalada en la compu como una aplicación. Desde esa tablet virtual puedo acceder a Internet y a las paginas que de la otra forma no puedo ingresar. No es raro? Cual es la diferencia, sabes? osea mediante esa tablet puedo ingresar a donde quiera.mientras que en la compu con los navergadores normales no puedo.nose si entendes!?
Bajar - Subir
#15 swissman (39.814 Posts) - 15/01/2015 14:14:53
El hijackthid no es ningun antivirus, examina y muestra lo que arranca con el aparato, haz click en la frase en azul, obtener log de hijackthis

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 15/01/2015 14:15:12].
Bajar - Subir
#16 LnJ80 (10 Posts) - 15/01/2015 14:22:48
Hola!!! si.pero he leido que es posible que si no lo conozco puedo llegar a borrar datos importantes sin saber
Bajar - Subir
#17 swissman (39.814 Posts) - 15/01/2015 17:57:32
Hola, hijack this debes sacar un resumen y pegarlo, no debes hacer nada que no te digamos, mira COMO EJEMPLO DE COMO QUEDA lo que debes pegar
logfile of trend micro hijackthis v2.0.4
scan saved at 12:41:38 p.m., on 25/03/2013
platform: windows xp sp2 (winnt 5.01.2600)
msie: internet explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
boot mode: normal

running processes:
c:\ \ \ \ windows\ \ \ \ system32\ \ \ \ smss.exe
c:\ \ \ \ windows\ \ \ \ system32\ \ \ \ winlogon.exe
c:\ \ \ \ windows\ \ \ \ system32\ \ \ \ services.exe
c:\ \ \ \ windows\ \ \ \ system32\ \ \ \ lsass.exe
c:\ \ \ \ archivos de programa\ \ \ \ hypertechnologies\ \ \ \ deep freeze\ \ \ \ dfservex.exe
c:\ \ \ \ windows\ \ \ \ system32\ \ \ \ svchost.exe
. . . .

o23 - service: instantáneas de volumen (vss) - unknown owner - c:\ \ \ \ windows\ \ \ \ system32\ \ \ \ vssvc.exe
o23 - service: adaptador de rendimiento de wmi (wmiapsrv) - unknown owner - c:\ \ \ \ windows\ \ \ \ system32\ \ \ \ wbem\ \ \ \ wmiapsrv.exe

--
end of file - 5829 bytes

_____

lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
Bajar - Subir
#18 sigop (1 Posts) - 31/01/2015 15:06:27
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 09:04:10, on 2016-01-31
Platform: Unknown Windows (WinNT 6.02.1008)
MSIE: Internet Explorer v11.0 (11.00.9600.17416)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Ink\ \ TabTip32.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Google\ \ Drive\ \ googledrivesync.exe
C:\ \ Users\ \ Sigfrido\ \ AppData\ \ Local\ \ Smartbar\ \ Application\ \ Smartbar.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ MSOSYNC.EXE
C:\ \ Users\ \ Sigfrido\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
C:\ \ Program Files\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastUI.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ EvernoteClipper.exe
C:\ \ Users\ \ Sigfrido\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Dropbox\ \ bin\ \ Dropbox.exe
C:\ \ _misProgramas\ \ Ofimatica\ \ Texto\ \ Notepad++Portable\ \ npp.6.2.3.bin\ \ unicode\ \ notepad++.exe
C:\ \ Users\ \ Sigfrido\ \ Downloads\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Bar = http://feed.snapdo.com/?p=mKO_AwFzXIpYRbPGr6JN_C9Okvk3V9BHMT-IkVs3ZQQWmPnm-CKMQBZ4VTex9AAbLE27dHd3QuWs0M1JN9lFHGR1Z84grAEtMWxZgO8f3Q-tRmpL7-YbuMt38TGgssY3yO1ahG08BQiLo8plhELH0CKgNhOzJuZK0dieA54_-DGT0Kwj3v7HI-N1FmVqKLk9vDppQCM,&q={searchTerms}
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://feed.snapdo.com/?p=mKO_AwFzXIpYRbPGr6JN_C9Okvk3V9BHMT-IkVs3ZQQWmPnm-CKMQBZ4VTex9AAbLE27dHd3QuWs0M1JN9lFHGR1Z84grAEtMWxZgO8f3Q-tRmpL7-YbuMt38TGgssY3yO1ahG08BQiLo8plhELH0CKgNhOzJuZK0dieA54_-DGT0Kwj3v7HI-N1FmVqKLk9vDppQCM,&q={searchTerms}
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = about:blank
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=255141
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = about:blank
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,Default_Search_URL = http://feed.snapdo.com/?p=mKO_AwFzXIpYRbPGr6JN_C9Okvk3V9BHMT-IkVs3ZQQWmPnm-CKMQBZ4VTex9AAbLE27dHd3QuWs0M1JN9lFHGR1Z84grAEtMWxZgO8f3Q-tRmpL7-YbuMt38TGgssY3yO1ahG08BQiLo8plhELH0CKgNhOzJuZK0dieA54_-DGT0Kwj3v7HI-N1FmVqKLk9vDppQCM,&q={searchTerms}
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant = http://feed.snapdo.com/?p=mKO_AwFzXIpYRbPGr6JN_C9Okvk3V9BHMT-IkVs3ZQQWmPnm-CKMQBZ4VTex9AAbLE27dHd3QuWs0M1JN9lFHGR1Z84grAEtMWxZgO8f3Q-tRmpL7-YbuMt38TGgssY3yO1ahG08BQiLo8plhELH0CKgNhOzJuZK0dieA54_-DGT0Kwj3v7HI-N1FmVqKLk9vDppQCM,&q={searchTerms}
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Local Page = C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ blank.htm
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe
O2 - BHO: (no name) - {31ad400d-1b06-4e33-a59a-90c2c140cba0} - (no file)
O2 - BHO: PDF Architect Helper - {3A2D5EBA-F86D-4BD3-A177-019765996711} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ PDF Architect\ \ PDFIEHelper.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: avast! Online Security - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Program Files\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O2 - BHO: Evernote extension - {92EF2EAD-A7CE-4424-B0DB-499CF856608E} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ EvernoteIE.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ URLREDIR.DLL
O3 - Toolbar: PDF Architect Toolbar - {25A3A431-30BB-47C8-AD6A-E1063801134F} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ PDF Architect\ \ PDFIEPlugin.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {ae07101b-46d4-4a98-af68-0333ea26e113} - (no file)
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BCSSync] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ BCSSync.exe\ " /DelayServices
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AvastUI.exe] \ "C:\ \ Program Files\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastUI.exe\ " /nogui
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [GoogleDriveSync] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Google\ \ Drive\ \ googledrivesync.exe\ " /autostart
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Browser Infrastructure Helper] C:\ \ Users\ \ Sigfrido\ \ AppData\ \ Local\ \ Smartbar\ \ Application\ \ Smartbar.exe startup
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [KeePass Password Safe 2] \ "C:\ \ _misProgramas\ \ Seguridad\ \ Contraseñas\ \ KeePass-2.26\ \ KeePass.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [OfficeSyncProcess] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ MSOSYNC.EXE\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Users\ \ Sigfrido\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - Startup: Dropbox.lnk = Sigfrido\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Dropbox\ \ bin\ \ Dropbox.exe
O4 - Startup: EvernoteClipper.lnk = C:\ \ Program Files (x86)\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ EvernoteClipper.exe
O4 - Global Startup: $McRebootA5E6DEAA56$.lnk = ?
O8 - Extra context menu item: Captura URL - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ \ \ EvernoteIERes\ \ Clip.html?clipAction=0
O8 - Extra context menu item: Capturar esta página - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ EvernoteIERes\ \ Clip.html?clipAction=1
O8 - Extra context menu item: Capturar imagen - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ EvernoteIERes\ \ Clip.html?clipAction=4
O8 - Extra context menu item: Capturar marcador - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ EvernoteIERes\ \ Clip.html?clipAction=0
O8 - Extra context menu item: Capturar selección - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ EvernoteIERes\ \ Clip.html?clipAction=3
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Nota nueva - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ EvernoteIERes\ \ NewNote.html
O8 - Extra context menu item: Nueva Nota - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ \ \ EvernoteIERes\ \ NewNote.html
O8 - Extra context menu item: Se&nd to OneNote - res://C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office 15\ \ Root\ \ Office15\ \ ONBttnIE.dll/105
O9 - Extra button: @C:\ \ Program Files (x86)\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ OLIEResource.dll,-101 - {A95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ \ \ EvernoteIERes\ \ AddNote.html
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @C:\ \ Program Files (x86)\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ OLIEResource.dll,-101 - {A95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Evernote\ \ Evernote\ \ \ \ EvernoteIERes\ \ AddNote.html
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE14\ \ MSOXMLMF.DLL
O23 - Service: McAfee Application Installer Cleanup (0327301438295144) (0327301438295144mcinstcleanup) - McAfee, Inc. - C:\ \ Users\ \ Sigfrido\ \ AppData\ \ Local\ \ Temp\ \ 032730~1.EXE
O23 - Service: Adobe Acrobat Update Service (AdobeARMservice) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ armsvc.exe
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ WINDOWS\ \ SysWOW64\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ aelupsvc.dll,-1 (AeLookupSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ alg.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appidsvc.dll,-100 (AppIDSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @appmgmts.dll,-3250 (AppMgmt) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ AppReadiness.dll,-1000 (AppReadiness) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ appxdeploymentserver.dll,-1 (AppXSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AudioEndpointBuilder.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-200 (Audiosrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\ \ Program Files\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: AvastVBox COM Service (AvastVBoxSvc) - Avast Software - C:\ \ Program Files\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ ng\ \ vbox\ \ AvastVBoxSVC.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AxInstSV.dll,-103 (AxInstSV) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bdesvc.dll,-100 (BDESVC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ bisrv.dll,-100 (BrokerInfrastructure) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ bthserv.dll,-101 (bthserv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @C:\ \ Program Files (x86)\ \ Google\ \ Chrome Remote Desktop\ \ 39.0.2171.46\ \ remoting_core.dll,-101 (chromoting) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Google\ \ Chrome Remote Desktop\ \ 39.0.2171.46\ \ remoting_host.exe
O23 - Service: Intel(R) Content Protection HECI Service (cphs) - Intel Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ SysWow64\ \ IntelCpHeciSvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ cscsvc.dll,-200 (CscService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @combase.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ defragsvc.dll,-101 (defragsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ das.dll,-100 (DeviceAssociationService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-100 (DeviceInstall) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dhcpcore.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ DeviceSetupManager.dll,-1000 (DsmSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ eapsvc.dll,-1 (Eaphost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ efssvc.dll,-100 (EFS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wevtsvc.dll,-200 (EventLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fxsresm.dll,-118 (Fax) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ fxssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fhsvc.dll,-101 (fhsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ hidserv.dll,-101 (hidserv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ kmsvc.dll,-6 (hkmsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ListSvc.dll,-100 (HomeGroupListener) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ provsvc.dll,-100 (HomeGroupProvider) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ieetwcollectorres.dll,-1000 (IEEtwCollectorService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ IEEtwCollector.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iphlpsvc.dll,-500 (iphlpsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: KMService - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ srvany.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ GeofenceMonitorService.dll,-1 (lfsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ lsm.dll,-1001 (LSM) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @oem17.inf,%MRVL_USB8797_DESC_STR%;Marvell AVASTAR Bluetooth Radio Adapter (Marvell AVASTAR Bluetooth Radio Adapter) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mvbtrcsvcx64.exe (file missing)
O23 - Service: Marvell Bluetooth Radio Control Service - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mvbtrcsvcx64.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-100 (MMCSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ msdtc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ msiexec.exe
O23 - Service: mvbtradio - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mvbtrcsvcx64.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qagentrt.dll,-6 (napagent) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ncasvc.dll,-3009 (NcaSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ncbservice.dll,-500 (NcbService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ NcdAutoSetup.dll,-100 (NcdAutoSetup) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netprofmsvc.dll,-202 (netprofm) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: PDF Architect Helper Service - pdfforge GmbH - C:\ \ Program Files (x86)\ \ PDF Architect\ \ HelperService.exe
O23 - Service: PDF Architect Service - pdfforge GmbH - C:\ \ Program Files (x86)\ \ PDF Architect\ \ ConversionService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ peerdistsvc.dll,-9000 (PeerDistSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ sysWow64\ \ perfhost.exe,-2 (PerfHost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ SysWow64\ \ perfhost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-200 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpauto.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpo.dll,-100 (Power) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @C:\ \ Windows\ \ system32\ \ spool\ \ drivers\ \ x64\ \ 3\ \ PrintConfig.dll,-1 (PrintNotify) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ RpcEpMap.dll,-1001 (RpcEptMapper) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ locator.exe (file missing)
O23 - Service: @combase.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ScDeviceEnum.dll,-100 (ScDeviceEnum) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-13 (SCPolicySvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ sensrsvc.dll,-1000 (SensrSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SessEnv.dll,-1026 (SessionEnv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ smphost.dll,-102 (smphost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ snmptrap.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ spoolsv.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sppsvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sstpsvc.dll,-200 (SstpSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiaservc.dll,-9 (stisvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ StorSvc.dll,-100 (StorSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ svsvc.dll,-101 (svsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ SystemEventsBrokerServer.dll,-1001 (SystemEventsBroker) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ TabSvc.dll,-100 (TabletInputService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ termsrv.dll,-268 (TermService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ themeservice.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-102 (THREADORDER) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ TimeBrokerServer.dll,-1001 (TimeBroker) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ UI0Detect.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umrdp.dll,-1000 (UmRdpService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vaultsvc.dll,-1003 (VaultSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vds.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vmicres.dll,-801 (vmicguestinterface) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vmicres.dll,-101 (vmicheartbeat) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vmicres.dll,-201 (vmickvpexchange) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vmicres.dll,-601 (vmicrdv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vmicres.dll,-301 (vmicshutdown) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vmicres.dll,-401 (vmictimesync) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vmicres.dll,-501 (vmicvss) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ vssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ w32time.dll,-200 (W32Time) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbengine.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbiosrvc.dll,-100 (WbioSrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wcmsvc.dll,-4097 (Wcmsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MpAsDesc.dll,-320 (WdNisSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Defender\ \ NisSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wephostsvc.dll,-100 (WEPHOSTSVC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiarpc.dll,-2 (WiaRpc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MpAsDesc.dll,-310 (WinDefend) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Defender\ \ MsMpEng.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ winhttp.dll,-100 (WinHttpAutoProxySvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wsmsvc.dll,-101 (WinRM) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wlansvc.dll,-257 (WlanSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wlidsvc.dll,-100 (wlidsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ WmiApSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ workfolderssvc.dll,-102 (workfolderssvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpcsvc.dll,-100 (WPCSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ WSService.dll,-103 (WSService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wuaueng.dll,-105 (wuauserv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wwansvc.dll,-257 (WwanSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe

--
End of file - 27868 bytes
Bajar - Subir
#19 swissman (39.814 Posts) - 31/01/2015 18:34:40
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Vuelve a pegar un log en modo normal.
saludos