Inicio Respuestas Sunstech TAB97DC

Mp5 troya sunstech 4gb

juandre

É o seguinte : o meu mp5 nao liga !
eu meto conetado com o pc pelo cabo usb e ele liga em modo de transferência mas nao carrega e nao liga !

o que se passa com ele?

obrigada !

Sunstech TAB97DC.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2015 09:02:55
Ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Comentario del Moderador: Recuerda que el idioma oficial en esta página es el Español y debes tratar de evitar el uso de cualquier otra lengua.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 08/01/2015 10:15:10].