Inicio Respuestas Samsung

Problemas wifi samsung np270e4e

juancamenes

Hola,

cuando formateo mi pc el internet wifi se desactiva y las barritas del wifi aparecen con una cruz roja, he instalado los controladores pero no puedo encontrar los de: controladora simple de comunicacones pci y controladora de red, yo descargue todo desde la página de samsung.

la ref de mi pc es: samsung np270e4e

¡saludos espero que me puedan colaborar!

ps: antes de apagar por primera vez, luego de estar formateado funcionaba el wifi, pero luego de encenderlo ya apareció ese error.

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 39.0.