Inicio Respuestas Chat

Nueva cuenta en airg chat

picosita777

Zio version 2.2.1

soy mienbro de airg chat pero aora deseo abrir otra pajina desearia que me pudieran ayudar mi nonbre de usuario es corazon xxxs grasias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 13/12/2011 19:03:37
Dirige a ellos tus consultas.
Aqui lo único que te podemos decir es que en vez de chatear te apuntes a clases de ortografía, para ver si resuleves esos problemas con la gramática. Algo que es tan esencial para comunicarse bien!
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.