Inicio Respuestas Fifa

Se me relentiza fifa 12 en una nvidia gt 540

toci177

.Este es mi equipo W7 64 bit, 4 gigas de ram, procesador i7 a 2 ghz, graficas de 2 gigas.hdd 750 gigas

Hola a todos quisiera saber porque se me relentiza el fifa 12.Este es mi equipo W7 64 bit, 4 gigas de ram, procesador i7 a 2 ghz y una grafica de 2 gigas 1 Nvidia a 1 giga y otra una intel hd grapics.
Gracias

#1 JORGE10Z (3 Posts) - 11/10/2012 00:51:14
PUEDE SER QUE LO TENGAS CONFIGURADO MAL. VE A ORIGIN. INICIA EL JUEGO , TE SALE UNA PANTALLA DONDE DICE : jugar - configurar -etc.

Dale a configurar y ponlo como creas conveniente . hay varios campos pero yo no te puedo aconsejar ya que no tengo mucha idea. algo leí de que el renderizado debe ser ayor de la tarjeta grafica que la de la configuraciobn del juego. es decir . tarjeta grafica 4x , juego 4x o inferior a hacer posible.
saludos y mucha suerte.