Inicio Respuestas Motorola Moto G

Como solucionar el problema del motorola moto g

Lenam1010

Puse a cargar mi movil y cuando estuvo al 100% lo desconecte. A los pocos minutos se me apagó de golpe y ahora no funciona. Solo se enciende la luz de led cuando lo conecto a un cargador, pero luego mantengo pulsado el boton de encendido por un rato y no funciona nada
Es muy frustrante y no se que hacer. Si alguien pudiera ayudar lo agradecería.

Motorola Moto G.

#1 swissman (39.814 Posts) - 03/01/2015 10:05:22
Hola, y si vuelves a poner el cargador, ¿qué hace?
Bajar - Subir
#2 Lenam10101 (1 Posts) - 03/01/2015 12:58:28
Al conectar el movil en el cargador lo unico que se enciende es la luz led de la parte delantera de la pantalla. No parpadea, se mantiene encendida todo el rato de la carga. ESta noche lo he dejado conectado todo el rato y al levantarme he vuelto a probar a ver si habia suerte y nada. Creo que lo que tengo que conseguir es lograr que la luz de led parpadee y entonces conectarlo al cargador, pero no se como hacerlo.
Muchas gracias
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 03/01/2015 14:05:43
Parece que el caragdor funciona, por lo que aparentemente se ha estropeado el telefono, si está en garantia, llevalo a la tienda.