Inicio Respuestas Placa

Necesito ayuda con una placa

docajoma

Hace tiempo que no participo en esta web ,aunque la sigo de cuando en vez ,la verdad es que ha cambiado mucho desde entonces,ya casi no se habla de lo que realmente a mi me gustaba e interesaba,la reparacion ,el montaje ,los trucos e ideas ,los problemas y soluciones del tecnico ante el ordenador y los programas que se manejan.Los tiempos cambian ,y la mayoria de las consultas van dirigidas hacia tablets,smarphones.videojuegos y demás gadjets y su funcionamiento,pero no a su reparacion.No despierta,por tanto,interes en un tecnico esa clase de preguntas,de ahí mi falta de interes .No obstante y con la esperanza de obtener esa ayuda tecnica de la que hablo ,es por lo que hoy me dirijo nuevamente a esta web"Configurar equipos",para que algún "tecnico" pueda echarme un cabo.
(Perdonad por el rollo ,y feliz año).Mi problema es con una placa base Asus P5G41C-MLX. No arranca si no la desconecto antes de la red.La apago en inicio y luego si la vuelvo a arrancar desde el boton de encendido de la torre se pone en marcha el ventilador de la alimentacion y los del cooler ,asi como las luces de marcha ,pero no arranca el disco duro,ni carga la bios ni nada.Pero la desconecto de la red cinco segundos ,la vuevo a enchufar y luego arranca perfectamente.Gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 39.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/01/2015 17:57:53
Hola, te has olvidado de los \ "xxxx\ " que olvidan sus contraseñas que se supone usan a diario. Efectivamente, ya nada se repara. Sobre tu problema, no veo que indiques que hayas cambiado los condensadores electroliticos, esto después de limpiar/asegurarse que las ram estan en condiciones.
saludos
Bajar - Subir
#2 docajoma (1.509 Posts) - 02/01/2015 10:01:09
Hola swissman,no acabo de entender la primera frase.? Lo segundo,pues si ,la verdad es que los condensadores son en gran medida los causantes de infinidad de fallos en los ordenadores,reinicios inesperados ,cuelgues,etc.por lo tanto ese ha sido el primer sitio al que he ido.Las ram ,descartadas también,incluso el procesador y la fuente,asi como la botonera .en fin que lo he intentado \ "casi\ "todo.Probablemente el fallo este en otro punto,algun componente defectuoso.En fin si a alguien le ha pasado y tiene alguna idea ,aqui estare para escuchar ideas.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 02/01/2015 14:25:40
La primera frase, imagino que te refieres a que en el foro hay MULTITUD de preguntas pidiendo ayuda de que han olvidado la contraseña o el patrón, hay una gran cantidad de preguntas (o exigencias) de este estilo en el foro.

sobre lo tuyo, pues ya has hecho lo basico supongo, si ademas has probado con lo minimo conectado y has descartado fuente y disco duro, poco queda para descartar.