Inicio Respuestas Internet

Acceso a internet desde correo

FDIACAR

Windows XP Navegador Explorer 6

Buenos días:
No puedo acceder a internet desde un mensaje de correo en el que se indica un enlace sobre el que hay que clicar. Sucede con todos los correos

#1 victorhck (4.712 Posts) - 13/12/2011 11:25:22
Hola!
¿y que error o mensaje es el que te sal, todavía no somos adivinos, pero todo llegará XD ?
Supongo que tienes acceso a internet, porque si tienes correo electrónico, no?
Y es a todas las páginas a las que te envían los enlaces?
Estas accediendo a internet desde tu propia red o desde otra (trabajo, biblioteca, etc.)
Digo esto último porque hay veces que en el trabajo estan prohibidas ciertas páginas, y a lo mejor tu enlace te dirige a una de esas páginas en concreto.
Si en vez del enlace, quieres ir a la misma página pero utilizando la barra de direcciones del navegador tampoco te deja?
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.