Inicio Respuestas Whatsapp

¿Como silenciar whatsapp para que por las noches no moleste?

gekid

Durante el día mis amigos me envían fotos, videos y mensajes y no me molesta pero cuando estoy durmiendo si que me interesa que no me despierten, ¿alguien sabe como silenciar whatsapp sin tocar el resto de configuración?

Movil lg.
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 30/12/2014 08:45:22
¿Es que duermes con el teléfono encendido?. Hasta ahora, lo más fácil que conozco es apagarlo, por lo menos desde las 00:00 hasta las 7:00 que me levanto para ir a trabajar. jaja. y si me echo una \ "siesta\ " pues lo mismo: desconectado el tiempo del sueño. Y no mi móvil, que no tengo, aunque suene raro, sino el de mi mujer, par que no me moleste, jaja.
Saludos.