Inicio Respuestas Windows 7

Mi laptop le se una pantalla negra con letras blancas y dice modo segueo

IVANNA25

Tengo una Samsung con Windows 7, prende normal pero al momento de iniciar se pone la pantalla negra y con letras negritas y me dice modo seguro, ya tratar de ponerle entre ahí pero no puedo, ya intente apretar todos los botones y nada, no se que mas hacer ayúdenme porfavor

Windows 7.