Inicio Respuestas HP Probook 470 G0 Notebook Pc H0v85ea

Imposible reinstalar Windows 7 en hp-probook-470-g0-notebook-pc-h0v85ea

Micropres

Hola: Accidentalmente elimine las particiones de recuperacion. Intento rehacer una instalación limpia de win 7 pero no reconoce mi disco duro. Me pide que cargue un driver del que no dispongo relacionado con el HD.llevo dias buscando el driver, y no lo localizo ¿alguna idea?

HP Probook 470 G0 Notebook Pc H0v85ea.