Inicio Respuestas Telegram

Desaparecio conversacion secreta

caronina

Mi conversacion secreta desaparecio de un momento a otro, pero me siguen llegando los mensajes a telegram pero no puedo ver la conversacion, como si estuviera oculta. Ademas a todos mis contactos de telegram se le desaparecieron los nombres, solo aparecen los numeros.

Telegram.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 28/12/2014 18:30:19
Hola, caronina.

Algunos amigos lo han solucionado apagando el terminal unos minutos y volviendo a encender.

Telegram, al igual que Whatshapp y otras herramientas similares han sufrido unas cuantas actualizaciones en poco tiempo, quizá la eliminación y restauración de la aplicación solucione el problema sin más.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "