Inicio Respuestas Drivers

Necesito Drivers de mouse EUMO-1780

ayrtoneytor

Hola, hace un tiempo ya compré un mouse EUMO-1780 resulta que perdi el cd y ahora que cambié de pc necesito los drivers para instalarlo y poder configurarlo, agradecería que pudieran hacer algo, desde ya gracias

Windows 7 Ultimate (64 bits).

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/12/2014 23:31:14
¡Hola!
Ese ratón lo fabrica EUROCASE, entra en su web y en \ "soporte\ " busca los drivers para su descarga.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 ayrtoneytor (3 Posts) - 29/12/2014 08:48:19
Hola! eso ya lo he intentado pero en la página pero no he encontrado nada, también he entrado en donde estaba el raton en venta, donde sale el precio y toda la información pero no dice nada relacionado con los drivers :s
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 29/12/2014 08:52:59
Hola, usa la página de contacto de EUROCASE para ponerte en contacto con ellos y solicitar los drivers AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#4 ayrtoneytor (3 Posts) - 08/01/2015 17:56:55
Ya les mande una carta digamos desde esa página y aún nada x.x de algún otro lado que pueda conseguir los drivers? :S